Habitaciones de Bista Eder

5 Habitaciones dobles, una individual y acogedoras zonas comunes

Con capacidad para alojar a 11 personas, el Hotel Bista Eder dispone de 5 habitaciones dobles y una individual, totalmente equipadas.
Cuatro de ellas ofrecen la posibilidad de una cama adicional y en todas pueden habilitarse dos camas individuales. Todas las habitaciones disponen de baño completo, televisión y WiFi.

Habitación Lucas

Habitación individual en planta baja del hotel con baño completo con ducha. Totalmente exterior y con accesos muy cómodos al jardín. Televisión y WiFi.

Habitación Nahia

Habitación doble con baño completo para dos personas. Con la posibilidad de tener cómodamente una cuna (incluida) y vestidor de gran capacidad. Televisión y WiFi.

Habitación Javier

Habitación doble en la 1ª planta del hotel, con baño completo. Totalmente exterior, muy luminosa. Televisión y WiFi.

Habitación Sara

Habitación doble en la 1ª planta del hotel, con baño completo. Posibilidad de cama adicional. Totalmente exterior, muy luminosa y con balcón. Televisión y WiFi.

Habitación June

Habitación doble en la 1ª planta del hotel, con baño completo. Totalmente exterior, muy luminosa. Televisión y WiFi.

Habitación Isabel

Habitación doble con baño completo. Posibilidad de una cama adicional. La cama de matrimonio incluye una elegante mosquitera. Televisión y WiFi.

Zonas comunes del Hotel Bista Eder

Zonas comunes

Jardín con piscina, cocina comunitaria, comedor con mirador a la bahía, salas de ocio y bicicletero son algunas de las áreas comunes del hotel.

Reserve desde aquí su habitación

Llámenos al +34 661 973 940 o escríbanos un mail a bistaeder2005@yahoo.es

Contacto y reservas

Pin It on Pinterest